TÉRMINOS DE USO


Bienvenido al sitio en internet www.iqpeople.com.mx (“El sitio”). La meta de este sitio en internet es proveerle a usted acceso a información relacionada a IQ People, S.A.P.I. de C.V. SOFOM E.N.R. (denominada en lo sucesivo como IQ People), sociedad financiera que otorga créditos a empresas que actúan en la cadena de producción y/o comercialización de contenidos audiovisuales para satisfacer sus necesidades de recursos económicos. Favor de leer nuestros términos de uso (“Los términos”) de este sitio. Estos términos deberán regular el uso de este sitio y aplican a todo el tráfico de visitantes de la página en la internet.
Al acceder o utilizar este sitio, usted está de acuerdo y acepta expresamente estos términos de uso. Los términos tienen el propósito de proteger a todos nuestros visitantes en la web y el uso de este sitio significa su aprobación a los términos.
IQ People, S.A.P.I. de C.V. SOFOM E.N.R. reserva el derecho, a su discreción de modificar, alterar o de otra forma actualizar estos términos en cualquier momento. Dichas modificaciones deberán ser efectivas inmediatas a su publicación. Al utilizar este sitio web, usted está de acuerdo en estar sujeto a dichos términos, que se tendrán como leídos y entendidos por usted en su contenido y alcance legal con la primera utilización de esta página web.


DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL
Los materiales accesibles a usted a través de IQ People, S.A.P.I. de C.V. SOFOM E.N.R, podrán estar sujetos a protección por las leyes mexicanas y/o internacionales del derecho de autor, leyes comerciales e industriales de protección de marcas, marcas secretas o información con  propiedad intelectual. Excepto cuando esté permitido expresamente por el propietario de tales derechos, usted no deberá usar el servicio de IQ People de modo que pueda infringir, violar, diluir o utilizar inadecuadamente cualquiera de esos derechos, con respecto a los materiales a los cuales acceda o reciba a través de la red de IQ People. Usted no deberá usar nombres de dominio, marcas o patentes que violen las leyes de las marcas registradas o derechos similares de terceros.
De acuerdo a nuestras metas, este sitio le permitirá enlazarse a muchos otros en la red, los cuales podrán estar o no afiliados a este sitio y/o IQ Peopl, y que podrán tener términos de uso diferentes o contener términos adicionales a los aquí especificados. Su acceso a dichos sitios web, a través de enlaces otorgados en esta página, estará regulado por los términos de uso y políticas de dichos sitios, no de esta página web.
PRIVACIDAD
El registro de información y cualquier otra información relacionada con usted están sujetos a  nuestra Política de Privacidad. Para más información, favor de revisar los detalles de la misma.


ACUERDO COMPLETO
Las provisiones y condiciones de estos términos y cada obligación señalada aquí, representa el total del acuerdo entre IQ People y usted, y suspende cualquier acuerdo anterior o declaraciones no incorporadas en este contrato. Si hubiera una inconsistencia entre estos términos y cualquier término(s) publicado(s) en un tiempo posterior deberán prevalecer los de posterior o última publicación.
CUALQUIER DERECHO NO OTORGADO EXPRESAMENTE AQUÍ, SE ENTIENDE RESERVADO POR IQ PEOPLE.